Artistas cristianos ganadores en los Premios Grammy

Artistas cristianos ganadores en los Premios Grammy

85
SHARE

La sexagésima edición de los Grammy contó con categorías para reconocer el talento de artistas cristianos.

Una de las bandas galardonadas de la noche fue la banda Hillsong Worship, por su popular tema “What a Beautiful Name”.

La agrupación compartió la foto con el premio, diciendo: “Jesús. Es el nombre más increíble y ha transformado nuestras vidas. Este es el privilegio más enorme. Este es el privilegio más enorme. Gracias @brianchouston @bobbiehouston y a todo nuestro increíble equipo. No importa cuán lejos o cerca sientas a Dios, su amor es mayor, su nombre es más poderoso, más maravilloso, más hermoso que cualquier otro. Que esto glorifique el Nombre sobre cualquier otro nombre, el Nombre de Jesús”.

El cantante Zach Williams también se llevó un Grammy por su álbum musical “Chain Breaker”.

El artista escribió en su cuenta en Instagram: “completamente sorprendido. Soy un gran admirador de todos en la categoría y me siento honrado de ganar, pero sin dios nada de esto sería posible. ¡gracias a todos por su amor y apoyo!”

La cantante Cece Winans arrasó con dos premios como “Mejor Álbum de Góspel” y “Mejor Actuación Góspel”.

Ella compartió en su cuenta en Instagram un video en el que celebraba con los miembros de su iglesia los dos premios.

Y aunque el artista Alex Campos no ganó el Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Regional de Música Mexicana”, por su proyecto discográfico “Momentos”, agradeció a Dios por la oportunidad a través de su cuenta en Instagram.

“Es la primera vez que estoy en los Grammy anglo-americano y en una categoría no cristiana. Eso me da la oportunidad de entender que Dios es bueno y las estrategias que Dios usa a veces son diferentes y especiales. Así que seguimos creyendo a Dios y haciendo las cosas con excelencia para que el nombre del Señor sea levantado en todo momento”, dijo el artista colombiano.

Algunos de los artistas cristianos que estaban nominados eran Mercy Me, Casting Crowns, Danny Gokey, Natalie Grant, entre otros.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA