14 mil personas celebraron en Times Square la semana de Jesús

14 mil personas celebraron en Times Square la semana de Jesús

174
SHARE

Aproximadamente 14.000 personas se reunieron en Times Square, Nueva York, el fin de semana pasado para la conclusión de la “Semana de Jesús”. El escenario fue puesto en la calle 43 en Manhattan.

The Christian Post informó que la celebración fue un alcance evangelístico que llevó a las iglesias de Nueva York a celebrar y elevar a Jesús a través de la lectura de escrituras y actuaciones en vivo.

El evento fue organizado por Concerts of Prayer, una red cristiana de pastores e iglesias que es dirigida por el pastor Dimas Salaberrios.

Él compartió su testimonio con la multitud, contándoles acerca de su cambio milagroso de vender drogas a volverse a Jesucristo.

Su objetivo es alentar la oración a través de “líneas étnicas, económicas y confesionales”.

Los artistas gospel Papa San, Freddy Washington y el Dr. Robert Stearns lideraron el evento. TBN Salsa también estuvo presente y filmó la conclusión de la “Semana de Jesús” para el programa “Praise Salsa Style”.

La ex Miss América Kirsten Haglund, que tiene un podcast en Faithwire, fue la anfitriona del evento, junto con Donna Clayton de TBN Salsa.

Los líderes de los Concerts of Prayer fueron a todas las ciudades de Nueva York para orar, ayudar a los pobres y ministrar en las escuelas y barrios con problemas.

Salaberrios explicó que el evento del fin de semana incluía grabaciones bíblicas de audio que se sonaban durante todo el día y que se reproducían durante una hora cada vez y luego un ministro oraba a través de las Escrituras.

“La gente dijo que era la cosa más audaz que jamás habían visto”, dijo Salaberrios a The Christian Post.

Las lecturas de las Escrituras, las oraciones y la música podían escucharse en cuatro cuadras de la ciudad de Nueva York.

La “Semana de Jesús” entregó a la gente de Nueva York más de $3 millones de recursos que incluían 120,000 libros de niños cristianos (40,000 en español), 180,000 libros devocionales cristianos y 100,000 DVDs de película de Jesús.

Fuente:

cbnnews

SHARE