12 millones de niños serán impactados con el amor de Cristo a...

12 millones de niños serán impactados con el amor de Cristo a través de Samaritan’s Purse

83
SHARE

Cada año la organización Samaritan’s Purse realiza una titánica labor a nivel mundial para recolectar cajas de regalos y distribuirlas a niños en necesidad en más de 100 países alrededor del mundo. Y este 2017 no es la excepción.

“Operation Christmas Child es un proyecto de Samaritan’s Purse, que es una organización cristiana evangélica que ayuda a personas en necesidad, para suplir sus carencias físicas y espirituales alrededor del mundo. Y como bien decías, uno de nuestros proyectos es Operation Christmas Child, que son estas cajas de zapatos llenas de regalos, artículos escolares, artículos de higiene. Artículos que van a llevar alegría a muchos niños en 109 países diferentes. Y nuestra meta este año es poder recolectar y poder distribuir alrededor de 12 millones de cajas de regalos para los niños, para llevarles buenas nuevas y gran gozo”, dice Ángel Jordán, de Samaritan’s Purse.

Yuri López, quien es de Honduras, pero que ahora vive en Atlanta, Estados Unidos… de niña, recibió una caja. Ella nos relata cómo fue esa experiencia y ¿por qué marcó su vida?
“Bueno, sí, primeramente, muchas gracias por darnos la oportunidad de estar en su programa, es una bendición compartir mi testimonio, pero el testimonio que Dios me ha permitido tener en mi vida y… recuerde qué, cuando nací, desde la edad que nací, hasta los 16 años, crecí en 14 diferentes orfanatos, a la edad de dos años fui separada de mis hermanos gemelos, incluyendo a mi hermana gemela, también.

Entonces son dos pares de gemelos. Después de eso, fui a otro orfanato, en el que el orfanato comenzó con cinco niños y después creció a 550 niños. Al principio, no teníamos electricidad, no había agua y si teníamos la suerte de tener tres alimentos, iba a ser más como una tortilla con sal. Pero una de las bendiciones que tuvimos en el orfanatorio fue la educación porque en muchos de ellos, en Honduras, tú no tienes ese privilegio.

Recuerdo que solamente tenía seis años, estaba en segundo grado, cuando recibí mi cajita de Operación Niño de la Navidad, fue una bendición muy especial para mí, porque en mi cajita habían cosas como un cepillo de dientes, así como este, rosado, y también, este, porque antes de que yo recibiera mi cajita en el orfanatorio tenía que compartir el mismo cepillo de dientes con 25 niñas, pero también había muchas cosas bien especiales ahí, pero, una de las cosas que fue bien especial para mí, fue una nota, que aquí la tengo, que decía: “Jesús te ama y yo también”. No sé si la puedes ver bien, y después aquí decía: “Y yo también”, y la foto de la niña que envió mi cajita, pero en ese entonces la cajita no impactó mi vida hasta la edad de 13 años, cuando la cajita o esa nota, específicamente, impactó mi vida porque cuando me sentía desesperada, cuando sentía que Dios estaba muy lejos de mí, que sentía que ya no había esperanza para mi vida. Esta nota me demostró que Jesús siempre estaba ahí para mí, que Él siempre me quería a pesar de que era una huérfana. Y por medio de eso, a la edad de 13, pude aceptar al Señor, como mi Señor y Salvador, y también ese mismo día recibí algo muy especial y fue un regalo, y fue una Biblia, y cuando la abrí por primera vez, el primer versículo que vi fue Jeremías 29:11. Entonces, eso fue muy especial para mí”, cuenta ella.

Fuente:

cbnnews

SHARE